Series en El aHITador

El sabor de lo nuestro / Netflix/ 12 de mayo

Un arrogante heredero conoce a una obstinada chef cuyas recetas lo dejan completamente maravillado… y hace que surja un amor enamorado.

Malos pensamientos / Netflix/ 13 de mayo

Una serie de historias muy perturbadoras creadas por el cómico Tom Segura que trascienden los límites de la decencia y el humor negro de un modo que este humorista solo podía imaginar.

Colegio Abbot (T4, segunda parte)/ Disney +/ 14 mayo

Comedia que sigue a un grupo de profesores llenos de vocación en su día a día mientras intentan apañárselas con el sistema de educación pública de Filadelfia. Pese a todos los obstáculos que se les ponen por delante, no tiran la toalla a la hora de intentar que sus alumnos logren el éxito en la vida.

Apuesta / Netflix/ 15 de mayo

Serie basada en un popular manga que se adentra en un instituto privado donde el estatus social depende del juego. Una nueva alumna brillante de pasado misterioso lo pone todo patas arriba y apuesta por la venganza.

Legado / Netflix/ 16 de mayo

José Coronado interpreta a Federico Seligman, un magnate de la comunicación y los negocios y padre de cuatro hijos que ha dedicado toda su vida a su imperio mediático. Tras retirarse para recuperarse de una enfermedad que le tiene dos años al margen, descubre a su vuelta que sus hijos se han convertido en unos desconocidos y están llevando los negocios por un rumbo que él detesta y hará lo inimaginable para que no destrocen su legado.