Martes de series

Como cada martes traemos los mejores estrenos de la semana.

MRS. DAVIS/ HBO Max/ 25 Abril

Una monja llamada Simone no se detendrá ante nada para destruir a la Inteligencia Artificial antes de que provoque un colapso mundial.

TÚ TAMBIÉN LO HARÍAS / Disney +/ 26 Abril

Thriller que arranca con un atraco a mano armada en la línea de autobús que conecta el aeropuerto de Barcelona con Manresa. Los tres atracadores acaban muertos, el asesino consigue escapar y los seis testigos del autocar parecen incapaces de identificar al fugitivo. 

LA ENFERMERA/ NETFLIX/ 27 ABRIL

Una enfermera recién llegada a un hospital empieza a sospechar que su compañera podría estar implicada en las muertes de varios pacientes. Una serie basada en una historia real.

CITADEL/ AMAZON PRIME/ 28 de Abril.

Una serie que arranca ocho años después de la caída de Citadel, la agencia mundial de espionaje independiente, encargada de velar por la seguridad de todos. Fue destruida por agentes de un poderoso sindicato que manipula el mundo desde las sombras, Manticore. Los agentes de élite Mason Kane y Nadia Sinh intentan escapar con vida, pero pierden todos sus recuerdos. Desde entonces han permanecido ocultos, construyendo nuevas vidas con nuevas identidades, sin ser conscientes de su pasado.