Dua Lipa la primera artista invitada a la fiesta pre Oscar

La fiesta se retransmitirá vía online en cuatro horarios diferentes.

El próximo 26 de abril se celebrará el evento de los premios Oscar y, como todos los años desde 1992, se hará una fiesta pre Oscars que durará una hora aproximadamente.

Esta fiesta, que es organizada por Elton John con el objetivo de recaudar fondos para su fundación que lucha contra el VIH, será retransmitida vía online en cuatro horarios distintos para que así se pueda disfrutar desde todas las partes del mundo.

Y, ¿qué tiene que ver Dua Lipa con todo esto? Pues es que la artista es, de momento, la única gran estrella invitada y ha sido la primera confirmada como cabeza de cartel de la fiesta.

Las entradas virtuales para seguir el evento están ya disponibles para todo aquel que no quiera perdérselo y, además, contribuir a la recaudación para la fundación de Elton John.

“Ahora más que nunca, necesitamos asegurarnos de que una pandemia no anule a otra”, ha dicho también Elton John. “No podemos olvidarnos de los 38 millones de personas que viven con VIH en todo el mundo, y que necesitan nuestros cuidados, amor y apoyo. Así que esperamos que el público de cualquier lugar del planeta se una a nosotros en una pre-party de los Oscars muy especial”.