Britney Spears felicita a su novio con un divertido vídeo

La artista compartía un vídeo con un final inesperado en su cuenta de Instagram para felicitar a su pareja.

En los últimos meses Britney Spears ha sido foco mediático por los enfrentamientos judiciales que está teniendo con su padre para liberarse de la tutela que este tiene sobre ella y, también, por la famosa campaña #FreeBritney que se ha generado a raíz de esta polémica. Pero ahora, la artista ha decidido sacar su lado más divertido a pesar de la situación que atraviesa para felicitar a su pareja Sam Ashgari, un entrenador personal de 27 años. Para hacerlo, Britney compartía un video en su cuenta de Instagram en el que la vemos metida dentro de la ducha, con un albornoz blanco, mientras baila su canción «Toxic», en la que en el videoclip, Britney se transformaba en una azafata de vuelo.

Britney imita el inicio del videoclip y se parodia a si misma cuando, de repente, restriega su cara contra la mampara de la ducha para imitar el sonido de los violines que suenan en la canción.

«Feliz cumpleaños al hombre que siempre me hace reír» escribía Britney seguido de «¿Quién lo hace mejor?».

Esta pregunta la hace porque en el segundo video de la publicación vemos a su pareja haciendo lo mismo, imitando a Britney al ritmo de «Toxic» con el mismo final, restregando su cara contra la mampara de la ducha.