Lady Gaga recupera a los dos perros que le habían robado

Dos hombres asaltaron al paseador de los perros de Lady Gaga y se llevaron a dos de ellos.

Lady Gaga tiene tres perros llamados Asia, Koji y Gustav. Son tres bulldogs franceses, una raza muy cotizada que hace que algunos de ellos se vendan por miles de dólares.

El pasado miércoles el paseador de los perros de la artista estaba con los tres bulldogs y dos hombres le asaltaron y robaron a dos de los tres perros. El tercero, Asia, consiguió escapar y fue recogida por la policía más tarde en el mismo lugar de los hechos.

Lady Gaga, que se encontraba en Roma grabando su próxima película, al enterarse de la noticia ofrecía 500.000 dólares a quién le devolviera a sus perros sanos y salvos. Esta recompensa la anunciaba a través de sus redes sociales donde publicaba una imagen de Koji y Gustav y en la descripción explicaba la situación en la que se encontraba y la recompensa que ofrecía por ellos.

«Mi corazón está roto y estoy rezando para que mi familia esté de nuevo unida»

Finalmente, todo se ha quedado en un susto y ha recuperado a sus dos bulldogs en perfecto estado después de que una mujer los encontrara atados a una farola bastante lejos de la casa de Lady Gaga. Ahora esta mujer recibirá la recompensa de 500.000 dólares por recuperar los perros de Gaga.