La nueva linea de ropa interior que puede usarse durante varios días

La marca de ropa británica «BeClothed» lanza una nueva linea de ropa interior que puede usarse durante varios días sin ensuciarse.

Esta marca de ropa asegura que esta nueva linea de ropa interior ni huele mal ni se ensucia aunque se use durante varios días seguidos.

Al parecer, esta ropa elimina las bacterias. En su web explican que el algodón está entrelazado con hilos de fibras de metal para asegurar una cobertura total y que cuando cualquier parte de la prenda toca una célula bacteriana, rompe su pared celular y la deja inactiva e incapaz de producir cualquier olor.

También explicaban que lo que pretenden con esta creación es crear un producto sostenible que favorezca al medio ambiente, disminuyendo el consumo de agua y energía al lavarlas menos veces en la lavadora.

«Nuestra misión es reinventar la relación que tenemos a diario con la ropa. Queríamos que fuese buena para ti, pero también para el mundo. Las prendas están diseñadas para eliminar el olor, lo que se traduce en menos lavados y, por lo tanto, en menos agua y energía».