«Revelación» el primer EP en español de Selena Gomez

Selena Gomez anuncia el estreno de «Revelación», su primer EP en español que estará disponible el próximo 12 de mazo.

La estadounidense Selena se ha unido al género latino, tanto que, el pasado viernes 29 de enero lanzó junto a el cantante latino Rauw Alejandro la canción “Baila conmigo”. Esta canción estará dentro de este EP junto a la canción “De una vez”, que se estrenó hace 2 semanas aproximadamente y que ya cuenta en YouTube con casi  50 millones de reproducciones.

Selena daba la noticia del estreno de este nuevo EP en sus redes sociales, donde ha compartido una imagen en la que la vemos vestida entera de rojo con un fondo y unas flores en el mismo color. En la descripción de la imagen escribía: “Revelación” mi primer EP en español estará disponible el 12 de marzo”.

Aunque aun no sabemos exactamente cómo serán el resto de canciones de este trabajo, estos dos temas que ya ha lanzando pueden darnos una pista del estilo que Selena Gomez está empezando a adquirir, con bases de reggaeton y, con estos temas, parece que está probando un estilo más latino.

El disco está producido por Tainy, que trabaja de la mano de otros artistas urbanos como J.Balvin, Daddy Yankee o Bad Bunny.