Supera a tu ex alimentando a los animales de un zoo

Arranca el mes de del amor pero en El Zoológico de San Antonio vuelven con una campaña que ya es mítica en esas fechas. En vísperas de San Valentín, el Zoológico de San Antonio, Texas, lanza su campaña “Cry Me a Cockroach”, que invita a donantes a nombrar cucarachas, ratas o vegetales con el nombre de sus exparejas, con el fin de utilizarlos como alimento para sus animales y recaudar fondos para el parque.

La iniciativa ofrece tres opciones para la donación: cinco euros para nombrar una cucaracha o un vegetal como lechuga o repollo, y quince para una rata.

Los participantes reciben una tarjeta digital junto con un video personalizado de alguno de los animales consumiendo el alimento identificado con el nombre solicitado. La campaña está abierta desde la página web del zoológico para mayores de 18 años dentro y fuera de Estados Unidos.

El zoológico garantiza el trato ético y responsable. Los roedores son precongelados en enormes viviendas profesionales; las cucarachas vivas vienen de criadores certificados y todos los sustentes son parte del plan de alimentación diaria bajo supervisión veterinaria.

La iniciativa ha ganado gran popularidad en redes sociales, volviéndose viral por ofrecer una manera original y humorística para enfrentar el desamor.