El famoseo no da tregua y esta semana viene cargadito de drama familiar, gestos que derriten corazones, bodas sorpresa y algún que otro “adiós” con pullita incluida.
Brooklyn Beckham borra a su padre… literalmente
Brooklyn Beckham vuelve a estar en el ojo del huracán, y otra vez por su relación con David y Victoria Beckham. Tras el comunicado que lanzó hace un par de semanas dejando claro que no había intención de reconciliación, ahora ha dado un paso más… y bastante simbólico. Según The Sun, Brooklyn se ha borrado el tatuaje que llevaba dedicado a su padre en el brazo derecho. Era la palabra dad acompañada de un mensaje cariñoso que escribió cuando era niño.

El “Siuuu” más grande del mundo (aunque sin récord)
Fans mexicanos de Puebla intentaron conseguir un Récord Guinness haciendo el “Siuuu” más grande del mundo en honor a Cristiano Ronaldo. ¿El objetivo? Celebrar a su ídolo como se merece. Aunque el récord no se logró, nadie se vino abajo. El plan B fue igual de potente: cantar, gritar y festejar el cumpleaños número 41 del futbolista, que los cumplió el jueves 5 de febrero. Récord o no, la pasión estuvo más que clara.

Halle Berry se casa y lo cuenta en televisión
Sorpresón total. Halle Berry, a sus 59 años, ha anunciado que se casa con su pareja, el músico Van Hunt, después de más de cinco años juntos. La actriz lo contó en tono divertido durante su visita al programa de Jimmy Fallon, donde incluso mostró su anillo de compromiso, que dejó a todo el mundo alucinando por el tamaño de la piedra. La noticia llega después de meses de rumores, ya que en 2025 Van Hunt dijo que le había pedido matrimonio y que ella había dicho que no. Ahora, claramente, la historia ha cambiado.
Selena Leo arranca en solitario con un “Adiós” muy directo
Selena Leo, exintegrante del dúo Sonia y Selena, ha estrenado su primer single en solitario tras la separación del grupo. El tema se llama “Adiós” y no es precisamente una canción suave. La letra va directa al grano y parece dedicada a alguien con quien las cosas no acabaron nada bien. El estribillo lo deja claro: muralla levantada, batalla terminada y puerta cerrada. Un comienzo potente para esta nueva etapa


