Compran unos calcetines de Disney en Temu y lo que les llega arrasa en redes: «Parecían normales al principio».
Los pedidos en plataformas chinas como Temu, AliExpress o Shein son muy populares y están a la orden del día, pero la correspondencia entre lo que pedimos y lo que nos llega a veces deja escenas surrealistas.Es lo que le ha pasado a una pareja que se ha hecho viral al enseñar su pedido de calcetines de temática Disney, que pretendían usar en un viaje a uno de los parques temáticos de la compañía.
«Parecían normales al principio», dice, pero la realidad no es así. En el primer par de calcetines, se ve un bordado de la ardilla Chip. Al darle la vuelta, se ve el nombre del personaje, pero pone «Chib». El siguiente personaje es Mickey Mouse, pero en el calcetín pone «Miikey».Minnie Mouse se convierte en «Minmnee», mientras que el nombre del pato Donald es «Tonaid». Las reacciones al vídeo fueron de carcajada general. Algunos han pensado que se trataba de que una cuestión de lenguaje y que en otros idiomas se escriba de forma diferente.
Temu se pronuncia sobre lo ocurrido: La compañía asegura que ofrecen garantía de devolución del dinero en 90 días para los artículos que no se ajusten a la descripción, estén dañados o no lleguen a su destino».


