Este viernes pasado se vivía un momento histórico en el Palacio Vistalegre de Madrid y es que uno de los dúos más queridos de nuestro país hacían su fin de gira.
Este viernes en un recinto muy famoso madrileño hicieron su repertorio más reconocido con grandes temas que a lo largo de los 2000 han formado parte de nuestra banda sonora. Por un lado estaba Lucas, muy emocionado, exaltado , muy cómplice con el publico y quien dedico unas palabras a Andy al que llamo “su hermano de vida”. Andy por su lado se mantuvo más distante, más alejado del foso.
Mucho se ha hablado de su relación…tanto que en mayo de este año tuvieron que lanzar un comunicado diciendo que no estaban tan mal como se contaba. Lucas fue al programa de Ahora Sonsoles y dijo que habían tenido algún problema puntual. En septiembre este año Lucas volvió a hablar del tema porque en un podcast confesó que se tenia que hacer cargo de la economía del dúo ( es que el paga a los músicos, al propio Andy, se encarga del merchandaising) asegurando que Andy no sabe de estas cosas porque no tiene disciplina…Sin embargo un día después de este concierto de despedida ¡Andy ha anunciado la salida de su disco en solitario!