Tapian una casa con 2000 cajas de cervezas

Te vas de luna de miel y cuando vuelves no puedes entrar en tu casa, el motivo una muralla de cervezas.

Todo esto ocurrió en la ciudad de Zandvoorde (Bélgica) la pareja después de casarse se fue de luna de miel y cuando llegaron a casa no podían entrar poque habían tapiado la casa con cajas de cerveza. Los responsables no fueron otros que los amigos de la novia.

Cuando la pareja fue a disfrutar de su luna de miel, los amigos decidieron colocar 2.000 cajas de cerveza formando una especie de muralla. Esta ‘obra’ forma parte de una tradición belga que consiste en darle al matrimonio un regalo sorpresa. «el plan inicial era un camión de 860 cajas, pero a medida que lo llenábamos cambiamos de opinión”. Además, los amigos de la pareja contaron con la colaboración de un amigo arquitecto, quien dibujó el plano para llevar a cabo toda la obra.

Una vez pensado el número definitivo de cajas con las que iban a rodear la casa, comenzaron a amontonarlas y tapiaron la casa, no se podía entrar por ningún lado. los amigos afirmaron que la cerveza es la bebida favorita del novio y además, Desmet y Beernaert podrán devolver las cajas y cobrar el depósito de 4.200 euros que sus amigos dejaron por ellos.