El traje de Tobey Maguire en Spider-Man 2 busca nuevo dueño

El traje original que llevó Toby Maguire en Spider-Man 2 saldrá a subasta el próximo 4 de septiembre, más de dos décadas después de que la película se convirtiera en un clásico del cine internacional. La puja parte de 50.000 dólares pero se estima que la cifra aumente incluso hasta los 200.000 dólares.

esta versión del traje de Spider-Man refleja las mejoras introducidas para Spider-Man 2, incluyendo un tejido azul más oscuro, una silueta muscular más estilizada, lentes oculares ligeramente reducidas y un emblema en el pecho más grande. El traje consiste en un mono de spandex elástico de una sola pieza en rojo y azul oscuro con botas integradas. El forro interior tiene un refuerzo y lleva la marca «3.S», una anotación de vestuario que lo vincula al uso en la producción de Spider-Man 3. Las cremalleras están discretamente situadas a los lados y en la parte inferior de la espalda para facilitar la entrada.

El de Spider-Man 2 es un atuendo con un valor especial: en esa misma película Peter Parker llega a desprenderse de él y arrojarlo a un cubo de basura