A vueltas con la pizza hawaiana

La pizza con piña es para muchos el eterno debate. Desde quien están completamente en contra de ello hasta quien asegura que es un muy buen complemento.

Una pizzería italiana ha encontrado una solución para no tener que cocinar esta pizza que para ellos es un auténtico delito. Como así ha compartido Vale, una usuaria de TikTok, durante su viaje a Italia descubrió en la carta de un restaurante el truco para que nadie pidiera una pizza hawaiana.

@valetrujillooo La pizza hawaiana es un pecado #italia #eurotrip #pizzahawaiana ♬ sonido original – Vale Trujillo

«Estoy en un restaurante italiano y mirad la pizza a cuanto sale», ha comenzado a explicar entre risas. Así, mientras el resto de platos tenían un precio bastante parecido, rondando entre los 12 a los 14 euros, en el caso de la pizza con piña el coste se elevaba a los 100 euros.

Los comentarios no se han hecho esperar y por aquí os dejamos algunos de ellos: «Son 10 por la pizza y 90 de multa», «no pagas la pizza, sino el sufrimiento del italiano», «técnicamente le pagas la terapia psicológica por obligar a cocinarla» o «es la forma de prohibirla sin prohibirla».