Coca-Cola Music Experience Reloaded

Llega Coca-Cola Music Experience Reloaded. El próximo 19 de septiembre el auditorio del Parque Enrique Tierno Galván de Madrid (Avenida del Planetario nº18, 28045 Madrid) CCME celebrará una edición muy especial, de momento con aforo reducido y adaptado para disfrutar de los éxitos de alguno de los artistas más importantes.

Una nueva edición muy especial para despedir el verano por todo lo alto. Desde Aitana hasta Beret, pasando por Don Patricio, Nia o Ana Guerra ¡entre muchos otros! Estos artistas no quieren perderse la oportunidad de despedir este verano 2020 de la mejor manera: Sobre un escenario. Una ocasión absolutamente espectacular que estamos seguros de que no olvidarás jamás.

Las entradas y toda la información disponible ya están AQUÍ. En esta nueva edición, #CCME vuelve para que disfrutemos de la música de la manera más segura. 

Recuerda: no acudas al evento si tienes síntomas; el uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento, se aconseja el lavado frecuente de manos; respeta las distancias de seguridad y sigue en todo momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del propio evento. Protégete a ti y a los demás. Porque pueden cambiar muchas cosas, pero nunca las ganas de música. ¡Te esperamos en Coca-Cola Music Experience Reloaded!