Dreambeach se marca un «all in» de cara al verano

Si, estamos inmersos en una etapa de incertidumbre, pero nuestros amigos de Dreambeach tienen claro que en la primera semana de agosto vamos a poder vernos, besarnos, abrazarnos y pegarnos un festival épico después de meses de confinamiento.

Y tanto apuestan por ello que han tirado la casa por la ventana para ofrecernos uno de los «live act» electrónicos más cotizados del mundo, la actuación del dúo neoyorquino The Chainsmokers.

Los creadores de «Closer» (junto a Halsey) se convierten así en el tercer fichaje más caro de la historia del festival, solo por detrás de las actuaciones de 50 Cent y Deadmau5.

Seguro que esto ayuda a que defiendan su primera posición como los DJ’s mejor pagados del año, honor que consiguieron a lo largo de 2019, sumando unas ganancias de 46 millones de dólares (antes de impuestos), según el ránking elaborado por la revista Forbes, destronando al escocés Calvin Harris, que llevaba 6 años repitiendo como número uno.

Está claro que cualquiera pagaríamos esa cantidad, y más, por una bola de cristal por la que vernos este verano bailando y saltando al ritmo de los HITs más potentes de The Chainsmokers, como «Don’t Let Me Down» junto a Daya y que en su día ocupara el primer puesto de Hit30, así que de momento lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa y cuidar los unos de los otros para poder vivir el verano de nuestras vidas. #SaveTheSummer

Alex y Drew se suman así a un inmenso cartel plagado de grandes estrellas de la música de baile, que ya cuenta, en prácticamente cualquiera de los géneros musicales que existen, con algunos de los máximos exponentes del mismo.